Always Green es un divertido y muy adictivo juego de habilidad con una premisa realmente sencilla pero bien efectiva: pulsa siempre sobre el botón verde.
El funcionamiento de Always Green es sencillo: ante nosotros, aparecerán una serie de cuadrados, uno de color banco y otro de color verde. Poco a poco, estos cuadros se irán multiplicando, y nuestro objetivo es no dejarnos despistar por la creciente cantidad de cuadros y seguir pulsando siempre y únicamente en el color verde. Al principio la cosa será bastante sencilla, pero conforme vayamos avanzando en el juego, la dificultad aumentará, y es que cada pantalla tiene un temporizador de unos dos segundos que te obliga a pulsar sobre el botón verde sin poder pensarlo. Sin embargo, conforme avanzamos en la partida, los segundos de reacción que tenemos por pantalla irán disminuyendo, y si no actúas rápido, habrás perdido. Otro aspecto que hace de Always Green un juego divertido es su sistema de logros: tus jugadas irán desbloqueando logros que podrás comparar con tus amigos.
Always Green es un juego simple pero que cumple con su función: entretener. Además, cuanto más jueges, mejores reflejos y capacidad de reacción tendrás (al menos en lo tocante al propio juego).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Always Green. ¡Sé el primero! Comentar